• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda Odyseey 2001 Vibra al acelerar

Compre una Honda Odyssey del 2001 y al llegar a 40 millas vibra el frente y si dejo de acelerar no vibra al llegar a 50 millas deja de vibrar . Me pueden ayudar mi correo es heberguadalupe@ymail.com Gracias la persona que le compre la Odyssey me entrego recibos de las trasmicion reparada tiene gomas nuevas . no se que sera . Gracias por su ayuda

Hola, no se hasta que punto te pueda ayudar mi comentario, ni digo que la causa sea la misma, pero a mi me paso lo mismo con una voyager 93, vibraba al darle traccion, soltabas y se iba normal, yo en un principio pense que era la transmision por los sintomas de la falla, revise flechas juntas homocineticas, etc; lo que resulto ser fue un soporte del motor de los laterales, estaba suelto de ahi, el soporte no estaba roto ni nada, lo que paso es que le faltaba el tornillo que une el soporte de la parte del motor a la carroceria.

Checalo igual y es eso...

Gracias Alberto pero an verificado los punto del motor de la trasm, la trasmiscion fue reparada antes de comprala . no se que mas hacer con la guagua . ayuda soy de PR,. alguien me dijo que podría ser un EJE doblado o fuera de calibración . pero como se sabe eso.

Gracias Alberto pero an verificado los punto del motor de la trasm, la trasmiscion fue reparada antes de comprala . no se que mas hacer con la guagua . ayuda soy de PR,. alguien me dijo que podría ser un EJE doblado o fuera de calibración . pero como se sabe eso.

k tal amigo dices k la vibracion te la hace cuando vas a cierta velocidad nadamas vdd. y despue pasando se le kita. para mi k traes problemas con el balanceo de las ruedas, k te revisen bien toda la suspencion y esperando k no sea chocada para k descarten un mal alineamiento y tambien revisa la flechas homocineticas o muñones como le llaman en otros lugares suerte y espero y te sirva este comentario......una pregunta nada mas......estando el motor encendido y en parking la camioneta, te vibra el motor cuando lo aceleras a 2000 o 2500 rpm o no?..... esperamos tu respuesta gracias.

Gracias pero sigo buscando solución al problema . ES a ver si me explico mejor cuando acelero empieza a vibrar y si dejo de aceleral no vibra . cuando llega a 40 millas es que me empieza hacer la vibración . Gracias a todos por su ayuda .

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.