Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
La falta de chispa se puede dar por diferentes causas, desde un sensor ckp defectuoso, un falso contacto, relevador ASD , fusible ,bobina etc. Lo que debe hacer primero es diagnosticar con scanner y asi irse directo al problema sin adivinar, y sin gastos innecesarios. Tambien se puede diagnosticar sin scanner pero requiere de experiencia, lo mejor es llevarlo a un buen taller.
Muchisimas gracias por contestar a mi problema, al conectar el escaner la computadora no arroja ningun codigo el escaner enciende pero dice que no se han encontrado codigos, los fusibles estan todos funcionando, a las bobinas les llega corriente pero no el impulso y alos injectores igual tienen corriente pero no abren, aqui en mi pueblo la tengo en un taller estamos buscandole agradeceria mucho su apreciable ayuda digame que mas hacer y le estare informando
pero la alarma no se activo, no suena el claxon ni prende las luces de la alarma mi llave no tiene chip cuando le abro la llave aparece parpadeando la llave color verde en el tablero eso es normal?
pero la alarma no se activo, no suena el claxon ni prende las luces de la alarma mi llave no tiene chip cuando le abro la llave aparece parpadeando la llave color verde en el tablero eso es normal?