• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda Pilot 2003 Da marcha pero no enciende

• Iniciador del tema Iniciador del tema chelin22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La falta de chispa se puede dar por diferentes causas, desde un sensor ckp defectuoso, un falso contacto, relevador ASD , fusible ,bobina etc. Lo que debe hacer primero es diagnosticar con scanner y asi irse directo al problema sin adivinar, y sin gastos innecesarios. Tambien se puede diagnosticar sin scanner pero requiere de experiencia, lo mejor es llevarlo a un buen taller.

Muchisimas gracias por contestar a mi problema, al conectar el escaner la computadora no arroja ningun codigo el escaner enciende pero dice que no se han encontrado codigos, los fusibles estan todos funcionando, a las bobinas les llega corriente pero no el impulso y alos injectores igual tienen corriente pero no abren, aqui en mi pueblo la tengo en un taller estamos buscandole agradeceria mucho su apreciable ayuda digame que mas hacer y le estare informando

segun comentas puede ser por que tiene activado el sistema pasivo de la alarma y puede ser causado por que no esta detectando el chip de la llave

Última edición:
pero tambien le tendria que dar un codigo del inmobilizador ¿no xico?
encontre este link de alarmas originales haber si te sirve.
http://documents.mx/documents/manual-de-desactivacion-de-alarmas-origuinales.html
si esta la pilot ya lo vi, pero le el principio del documento son las instrucciones.

pero la alarma no se activo, no suena el claxon ni prende las luces de la alarma mi llave no tiene chip cuando le abro la llave aparece parpadeando la llave color verde en el tablero eso es normal?

pero la alarma no se activo, no suena el claxon ni prende las luces de la alarma mi llave no tiene chip cuando le abro la llave aparece parpadeando la llave color verde en el tablero eso es normal?

una cosa es la alarma sonora y otra el sistema pasivo, y si metes la llave y parpadea el foquito verde si tiene chip

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.