• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

huele demasiado a gasolina

saludos a todos, soy nuevo miembro y necesitando de su apoyo, tengo un honda crx 91 le acabo de afinar la maquinita se reanillo pero la falla principal es que huele mucho a gasolina cruda y para ser 4 cil si me esta gastando algo de gasolina, les agradeceria si alguien me puede echar la mano

Hola amigo revisa que los inyectores no estén quedando abiertos o el regulador de presión de gasolina o que alguna linea de combustible tenga fugas.

hola amigo, yo casi tuve un problema similar, tu carro tiene coputadora? es de sistema TVI? (inyeccion electronica), si la computadora fuera de pulsos te envio el manual, para que verifiques si tienes algun problema, yo tube que cambiar el sistema TVI completo, ya que encontre el inyector primario malo y la TPS, mojor compre una usada y remedie el paroblema espero que te sirva de ayuda saludos desde Guatemala

te envio mi correo waltervasquez8@gmail.com, por que los archivos son algo grandes para subirlos a esta pagina.

Revise todo lo que tiene que ver con afinamiento, estado de las bujias, resistencias de los cable,( que no le exedan de 30 kilohomios) estado de la brocha tapa, rotor, puesta a punto del encendido en su lugar y asegurese que la banda de tiempo este en su punto, porque de no ser asi, le hagas lo que le hagas no vas a quitarle el olor a gasolina. Talvez le sive de algo

K bueno saber k hay mas de Guate aqui!! Yo tambien soy de Guatemala!
Bueno amigo haz lo k te indican los otros compañeros todo es valido y revisa todo lo k te dicen ahí estara el problema y recuerda poner tu solucion asi todos aprendemos !!

Saludos
@fixcustomcar

sinduda alguna todo es valido,pero lo primero que tienes que checar es el sensor de oxigeno ,si este esta pegado por devajo de 450 mv. la cpu toma esta senal como una mezcla muy pobre y mandara mas tienpo de apertura a los injectores asiendo con esto una mezcla demasiado rica,es por eso que huele mucho a gasolina, ay varios mas aspectos arevisar pero este es el principal...espero te sirva mi comentario...

hola amigo soy nuevo y estaba leyendo tu problema, creo que tienes que chequiar el sensor de oxigeno y el sensor map o el cableado que llevan esos sensores ya que esos son los que dan ese tipo de fallas normalmente , hay otras muchas mas como las que dicen los compañeros en el foro , pero yo me iria alo mas comun que es lo que le dije, yo me iria por el map primero que todo !!!!:cool:

Hola amigo! sería bueno que indiques si tiene la luz de Chek engine encendida. de ser asi revisa que no esten intercambiados los conectores de los sensores MAP y TPS ya que son iguales (son de color gris y ambos tienen tres cables) y se pueden confundir facilmente. Espero te ayude en algo!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.