• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humo blanco en mi Mazda

Buenas tardes amigos, les pido su ayuda para encontrar el porqué del humo blanco en un Mazda Protege 2003 que tengo, pues les cuento que este carro cuando lo uso todos los días, todo está bien excepto por un ruido en la transmisión que es mecánica pero funciona bien, pero si lo dejo apagado por unos 3 ò más días al encenderlo saca bastante humo blanco y olor a aceite quemado pero esto es solo al encenderlo pues cuando lo uso ya no sale humo blanco, què puedo hacer para que ya no saque ese humo blanco después de dejarlo de usar 3 ò más días y que puede ser el ruido en la transmisión, gracias.

Atte, Santiago:(

el ruido de tu transmision puede ser desgaste de baleros. hazle cambio de aceite y si disminuye son los baleros.

si con motor encendido el ruido es constante y al pisal el pedal del clutch se le quita son baleros pero si no hay ruido y al pisar el cluthc se escucha el ruido es el collarin.

por lo del humo al arrancarlo. podria ser sellos de valvulas dañados. valvula pcv dañada

checa tu compresion si es algo baja podria ser desgaste de anillos para eso puedes usar un aditivo para aumentar la compresion

Mil gracias por tu pronta respuesta, pues mañana estoy pensando ir con el mecánico y por eso pedía este consejo para no ir a ciegas, gracias nuevamente Xico, saludos.;)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.