• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humo Blanco o Gris en Camry 2008

Hola que tal,
Tengo un Vehiculo que compre el 10 de diciembre en la agencia Toyota en el area de "Seminuevos" , mi vehículo es un Toyota Camry 2008 4cyl y trae 105 kilómetros. La agencia me dio un total de 3 meses de garantía , mi vehículo empezó a arrogar humo a partir del 2do mes pero pensé que era por cuestión de ajuste a los servicios que presuntamente le habían realizado al vehículo antes de venderlo (detallado), tal humo lo arrojo una vez y ya jamas lo volvió hacer hasta después de vencer la garantía a los 10-15 días volvió arrojar mas humo pero solo por las mañanas y las tardes el cual decidí meter a "diagnostico" al Centro de servicio de la agencia. Presuntamente el diagnostico arrojo la siguiente lectura de la compresión:

Cilindro # 1 180PSI
Cilindro # 2 168PSI
Cilindro # 3 165PSI
Cilindro # 4 168PSI

Quisiera saber si es necesaria la supuesta anillada que me diagnosticaron? Solo me dieron una lectura , quiero imaginar que es antes de ponerle aceite a cada cilindro. Como podría saber si es cierta? Ya tendrá desgaste los cilindros?
Al igual me hicieron el siguiente presupuesto de las siguientes refacciones:

Anillos
pistones (4)
cartera de empaques
VVT-I Escape
VVT-I Admision
Tensor de Cadena
Guias izquierda-derecha de cadena
Aceite de motor
filtro de aceite
carbuclean
silicon
rectificacion

y lo mas importante , mano de obra?

Ami me cotizaron la suma de $32,999.21 segun la agencia de carros Toyota!!!
Necesito ayuda para saber si es necesariamente la anillada y de no ser asi, que tipo de compostura se necesitaría hacer ya que por la lectura de la compresión todo indica que esta bien el motor, alguien que me ayude?

De acuerdo a la prueba de compresión nocreo que sea por los anillos,me incino por guias y retenes de valvula desgastados,habria que desmontar la culata y repararla,contanos como te va,saludos.

Yo tambien opino cambio de empaque y rectificado de la culata te van a cambiar ya sea la cadena o banda de sincronizacion pero los anillos no creo

SALUDOS