Hola que tal,
Tengo un Vehiculo que compre el 10 de diciembre en la agencia Toyota en el area de "Seminuevos" , mi vehículo es un Toyota Camry 2008 4cyl y trae 105 kilómetros. La agencia me dio un total de 3 meses de garantía , mi vehículo empezó a arrogar humo a partir del 2do mes pero pensé que era por cuestión de ajuste a los servicios que presuntamente le habían realizado al vehículo antes de venderlo (detallado), tal humo lo arrojo una vez y ya jamas lo volvió hacer hasta después de vencer la garantía a los 10-15 días volvió arrojar mas humo pero solo por las mañanas y las tardes el cual decidí meter a "diagnostico" al Centro de servicio de la agencia. Presuntamente el diagnostico arrojo la siguiente lectura de la compresión:
Cilindro # 1 180PSI
Cilindro # 2 168PSI
Cilindro # 3 165PSI
Cilindro # 4 168PSI
Quisiera saber si es necesaria la supuesta anillada que me diagnosticaron? Solo me dieron una lectura , quiero imaginar que es antes de ponerle aceite a cada cilindro. Como podría saber si es cierta? Ya tendrá desgaste los cilindros?
Al igual me hicieron el siguiente presupuesto de las siguientes refacciones:
Anillos
pistones (4)
cartera de empaques
VVT-I Escape
VVT-I Admision
Tensor de Cadena
Guias izquierda-derecha de cadena
Aceite de motor
filtro de aceite
carbuclean
silicon
rectificacion
y lo mas importante , mano de obra?
Ami me cotizaron la suma de $32,999.21 segun la agencia de carros Toyota!!!
Necesito ayuda para saber si es necesariamente la anillada y de no ser asi, que tipo de compostura se necesitaría hacer ya que por la lectura de la compresión todo indica que esta bien el motor, alguien que me ayude?
Tengo un Vehiculo que compre el 10 de diciembre en la agencia Toyota en el area de "Seminuevos" , mi vehículo es un Toyota Camry 2008 4cyl y trae 105 kilómetros. La agencia me dio un total de 3 meses de garantía , mi vehículo empezó a arrogar humo a partir del 2do mes pero pensé que era por cuestión de ajuste a los servicios que presuntamente le habían realizado al vehículo antes de venderlo (detallado), tal humo lo arrojo una vez y ya jamas lo volvió hacer hasta después de vencer la garantía a los 10-15 días volvió arrojar mas humo pero solo por las mañanas y las tardes el cual decidí meter a "diagnostico" al Centro de servicio de la agencia. Presuntamente el diagnostico arrojo la siguiente lectura de la compresión:
Cilindro # 1 180PSI
Cilindro # 2 168PSI
Cilindro # 3 165PSI
Cilindro # 4 168PSI
Quisiera saber si es necesaria la supuesta anillada que me diagnosticaron? Solo me dieron una lectura , quiero imaginar que es antes de ponerle aceite a cada cilindro. Como podría saber si es cierta? Ya tendrá desgaste los cilindros?
Al igual me hicieron el siguiente presupuesto de las siguientes refacciones:
Anillos
pistones (4)
cartera de empaques
VVT-I Escape
VVT-I Admision
Tensor de Cadena
Guias izquierda-derecha de cadena
Aceite de motor
filtro de aceite
carbuclean
silicon
rectificacion
y lo mas importante , mano de obra?
Ami me cotizaron la suma de $32,999.21 segun la agencia de carros Toyota!!!
Necesito ayuda para saber si es necesariamente la anillada y de no ser asi, que tipo de compostura se necesitaría hacer ya que por la lectura de la compresión todo indica que esta bien el motor, alguien que me ayude?