• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

humo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal cnocedores del vw, resulta que tengo un jeetta 90 1.8 y resulta que como es normal al mecanico no le entiendo que es lo que le falla jejejej..
andaba bien , pero de repente comenzo a hechar mucho humo negro, creo que esta metiendo gas de mas y hasta al aceite tiene gasolina..
no entiendo bien como trabaja el maf sensor en este modelo de carro, haber si alguien me ayuda como dicen por ahi.

1.-como se si el regulador de gas esta trabajando bien
2.-como checo los sensores cooland en este modelo
3.-como checo la valvula reguladora que esta arriba de la tapa.

gracias les agradeco la inf.:o:o:

Sabes, checa tu sensor de oxigeno...pero estos autos tienen un problemas muy comun acerca de estos detalles y es el Convertidor Catalitico... se obtruye muy rapido y facil... la mayoria de estos problemas de humos negro es el convertidor catalitico... 7 de 10 autos con humo negro... trust me:cool:

asi es companero el carro es fuel inyection americano, trae el sensor maf del modelo de aguja, como un cuadro arriba del filtro de aire........, como comentas el dia de hoy le voy a checar el sensor de oxigeno..
gracias

Adjuntos

• OBD 1 VW CIS-E.JPG
    OBD 1 VW CIS-E.JPG
    32,9 KB · Visitas: 394
  • OBD 1 VW CIS-E CODIGOS.JPG
    OBD 1 VW CIS-E CODIGOS.JPG
    101,5 KB · Visitas: 319
  • OBD 1 VW CIS-E CODIGOS-2.JPG
    OBD 1 VW CIS-E CODIGOS-2.JPG
    49,1 KB · Visitas: 360
compañero trae el sistema dififan creo porque asi lo he encontrado , a lo mejor me equivoco..pera solo asi aprendo jejejeje, segun lo que e checado el sistema cis es el de inyectores mecanicos accionados por el plato,,bueno no me creas aamigo , pero de todos modso ayuda jejejejje:confused:

Última edición:
si tu auto es americano, entonces tiene algo conocido como: Motor en Line de cuatro cilindros =I4 FI, esto es solo Fuel injection.:cool:
No es lo mismo que el EFI= Electronic Fuel Injection..:cool:

saludos huicho , como comentas en el post te pongo el linkhttp://www.foromecanicos.com/foro/attachment.php?attachmentid=963&d=1271128353 ese es el sistema que traigo..

bueno esto ya es para referencia , ya solucione el problema del auto todo el humo y el gas se quitaron , cambie el cooland sensor un bulvo azul que esta en la toma del agua que se encuenbtra en la parte delantera del motor, esta junto al sensor de temperatura, bueno se cambio y lkisto por si alguno tiene este problema ...saludos y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.