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hyundai elantra 2004 2.0 aut se ahoga al acelerar

elantra que hay que echar gasolina por el cuerpo de aceleracion o darle varias veces para que encienda se ahoga al acelerar y hace explosiones echa poco humo negro pero tiene fuerte olor a gasolina ,se le a estado cambiando varios repùesto se anillo, se cambio arbol de leva de escape esta parejo pero no acelera solo cuando se le pisa poco a poco o varias veces suave el acelerador arranca suave , no se apaga se cambio bobinas se cambio sensor cigueñal y levas,queda como sin gasolina aun cuando se monto otra pila a la bomba no se que falla puede ser inyectores trabajando y limpios no tiene catalizador se quito pero no estaba obstruido bujias nuevas cables bien
 
elantra que hay que echar gasolina por el cuerpo de aceleracion o darle varias veces para que encienda se ahoga al acelerar y hace explosiones echa poco humo negro pero tiene fuerte olor a gasolina ,se le a estado cambiando varios repùesto se anillo, se cambio arbol de leva de escape esta parejo pero no acelera solo cuando se le pisa poco a poco o varias veces suave el acelerador arranca suave , no se apaga se cambio bobinas se cambio sensor cigueñal y levas,queda como sin gasolina aun cuando se monto otra pila a la bomba no se que falla puede ser inyectores trabajando y limpios no tiene catalizador se quito pero no estaba obstruido bujias nuevas cables bien

veo que no eres el mecanico, eres el cliente???, para empezar ahogarse quiere decir que le entra mayor cantidad de gasolina que la correcta, o sea mezcla rica, y en tu caso es al revés voltiao, como que se corta, o sea mezcla pobre, ahí hay que hacer pruebas para poder diagnosticar, empezando por medir la presión y observar la aguja a ver que sucede al acelerar, ya que si se baja la aguja, el motor baja de revoluciones en lugar de subir, también quita las bujías y si están negras, las limpias con carbuclean, checa eso y nos informas como te fue
 
gracias por responder ya encontre la falla era la pila recien montada de la bomba de gasolina y el filtro plastico grande donde cae la pila con fugas internas la probe directamente en el tanque al hacer una adaptacion con una manguera eliminando el filtro plastico y el retorno prendia pero con una fallita monte una pila vieja ahora si enciende con la primera vez no se aguanta al arrancar no falla en carretera pero si consume mas gasolina voy a cambiarlos y colocarlos como van en cuanto pueda no habia probado la presion de gasolina confie que la pila era nueva hay estubo mi error
 

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