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Una consulta, mi auto bota el aceite por el tubo de escape, al prenderlo y cada vez que pongo primera para andar sale bastante humo blanco, segun varios manuales encontrados en internet me dicen que es por los retenes de valvulas (escape,admision y jets) pero todos los mecanicos me dicen que son anillos. (Al sacar las bujias, todas salen secas), un mecanico abri la tapa del aceite y el humo sale hacia arriba

Hay forma de descartar cual es la falla?


Gracias por sus respuestas



Slds
 
Una consulta, mi auto bota el aceite por el tubo de escape, al prenderlo y cada vez que pongo primera para andar sale bastante humo blanco, segun varios manuales encontrados en internet me dicen que es por los retenes de valvulas (escape,admision y jets) pero todos los mecanicos me dicen que son anillos. (Al sacar las bujias, todas salen secas), un mecanico abri la tapa del aceite y el humo sale hacia arriba

Hay forma de descartar cual es la falla?


Gracias por sus respuestas



Slds

Visita esta pagina.
http://www.automecanico.com/auto2002/hyundaimotor1500.html
Entiendo que tu motor es de carburador; oK antes de asumir problemas mayores checa la condicion de los jets.
A estos se les puede dar servicio en un par de horas, solo ocupa remover los balancines y pericos; sigue las intrucciones de la liga .
La condicion de tirar el humo por la tapa de aceite obedece, a que tiene quebrados 1 o mas anillos superiores del piston.
En todo caso; lo mejor seria retirar la cabeza checar la condicion de valvulas, pistones y anillos y hacer las reparaciones del caso.
En la direccion de arriba hay suficiente informacion.
Saludos
 
amigo la fallas que esta diciendo la unica opcion es acerle las reparaciones de la tapa de valvulas y verificar los anillos del piston de una ves oantes de desmontar chequea la comprecion de los pistones
 
hola hermano tu motor esta ponchao. te explico al tener anillos partidos el aceite sube mas de lo normal entre los pistones producto de la compresion, este aceite pasa entre los anillos partidos entra entre el piston y las valvulas y pasa por la valvula de escape el cual va por el multiple y baja por el tubo de escape. la salida de humo por la tapa de aceite se debe a que: al tener anillos partidos la explosion que se produce en el piston se escapa por entre los anillo partidos y va dar al fondo de el carter disparando el aceite por cualquier orificio q consiga . si no lo consigue la compresion lo hace reventando empaques.y si dejas el orificio de medir el aceite sin la varilla observaras q por alli tambien hay escape de compresion.
 
ssaludos conpañero lo mas recomendable es checar la valvulas jet y desmonmtar la camara o culata para ver si hay anillos partidos pero la botadera de humo blanco lo mas probable es que sean los anillos ...:rolleyes:
 
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