• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ibiza Tdi que no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos me llamo fran y regento un teller en Alzira. Tengo un problema con un Ibiza Tdi 1.9 que no arranca, al principio le costaba mucho, pero ahora ya no mueve. Le he ponteado la electrovalvula de la bomba (Bosh) pero sigue sin arrancar. Al cable original no le llega corriente, He mirado todos ls cables y ya no se por donde cogerlo. Acepto cualquier sugerencia o consejo. Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba