• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Identificar cadena original nissan tsuru

Hola quisiera saber como puedo diferenciar la cadena original de un nissan tsuru año 1994 de una cadena falsa,

Resulta que hace exactamente un año llevé mi carro con el mecánico para que le cambiara la cadena, le pagué para que le pusiera la original pero hace poco comenzó a hacer ruido otra vez y el me asegura que le puso la original, dijo "Le puse la cadena original, seguramente algún tensor está tapado". pero ya no se hizo responsable por su trabajo.

Quiero llevar el carro con otro mecánico pero no quiero que me vean la cara nuevamente, entonces como puedo saber si es el tensor, o si la cadena está dañada, y como puedo identificar la cadena original de la barata.

Gracias por su ayuda

las cadenas de tsuru originales los eslabones guia vienen marcados con un color ambar, pero despues de un año de trabajo es normal que algun tensor empiece a sonal debido al desgaste de la baquelita del tendor, o por causa del nulo cambio de aceite cada 5000 km o tres meses si tiene un año y no le has hecho por lo menos dos cambios de aceite la culpá no es del mecanico es tuya

las cadenas de tsuru originales los eslabones guia vienen marcados con un color ambar, pero despues de un año de trabajo es normal que algun tensor empiece a sonal debido al desgaste de la baquelita del tendor, o por causa del nulo cambio de aceite cada 5000 km o tres meses si tiene un año y no le has hecho por lo menos dos cambios de aceite la culpá no es del mecanico es tuya

Le agradezco su pronta respuesta, entonces que recomienda hacer, que puedo hacer para que ya no haga ruido ?, es necesario cambiar nuevamente la cadena ?

lo primero es quitar la tapita metalica de enfrente, tiene 5 tuercas de 10mm y 5 tornillos igual de 10mm, quitando la tapita podras observar el tensor superior y si te fijas bien el inferior y ves cual esta dañado, te daras cuenta porque la cadena estara olgada. el tensor de arriba es facil cambiarlo son solo dos tornillitos de 10mm hasta tu lo puedes hacer, el inferior si es mas complicado y ahi si lo tendria que cambiar el mecanico, para ver si la cadena esta en condiciones solo la obserbas y ves si no esta muy marcada y si los engranes no estan muy desgastados si eso esta bien solo cambias los tensores

lo primero es quitar la tapita metalica de enfrente, tiene 5 tuercas de 10mm y 5 tornillos igual de 10mm, quitando la tapita podras observar el tensor superior y si te fijas bien el inferior y ves cual esta dañado, te daras cuenta porque la cadena estara olgada. el tensor de arriba es facil cambiarlo son solo dos tornillitos de 10mm hasta tu lo puedes hacer, el inferior si es mas complicado y ahi si lo tendria que cambiar el mecanico, para ver si la cadena esta en condiciones solo la obserbas y ves si no esta muy marcada y si los engranes no estan muy desgastados si eso esta bien solo cambias los tensores

Muchas gracias por su ayuda, que tenga buen día.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.