• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Impala 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tengo un impala 2003 motor 3.4 y me presenta la siguiente falla no jala en las mananas no estarea ni nada nadamas prende el tablero ya como a medio día jala ya lo lleve con el cerrajero y me dijo que el switch estaba bien lo lleve con el eléctrico y me dijo que hay corriente en todo lo lleve con los que ponen alarmas y me dijo que era el theft system y le puso como un reley en los cables del chip y nadamas duro jalando bien dos días y empeZó la falla otra vez y cuando no jala le prendemos directamente a la marcha y jala pero nadamas durante tres segundos ayudenme por favor lo traigo de taxi y sin el no hay dinero espero su respuesta pronto gracias

que onda tu falla la tienes en el sistema inmovilizador necesitas llevar a que te revisen la llave y la bobina lectora que se encuentra en el cilindro de encendido te hace esta falla porque no esta reconociendo la llave como la autorizada o revisa probables falsos en la bobina lectora suerte y saludos

Gracias por tu respuesta sabes de que la llave es sencilla no es de chip pero el switch si tiene los cables de la antena que es uno amarillo uno blanco y creo Que uno negro y siempre a jalado con la llave sencilla ?será que necesito una llave de chip o que? Ya lo lleve a muchas partes y nadamas me sacan lana espero tu respuesta gracias

ok pues mira pide que te lo escaneen pero que lo hagan con un escaner que pueda entrar a todos los sistemas de el coche porque si te aparece falla de inmovilizador vas a tener que escanear este mismo para ver exactamente que esta grabando ya que cada computadora registra sus fallas todas se conectan a la de motor pero no te da la falla especifica o probablemente tengas que hacer una reprogramacion como quiera deja ver que mas puedo investigar y mañana entro como a medio dia al foro suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.