Hola, aqui expongo el problema: Motor que se rectifico completo a medida STANDAR se colocaron camisas, pistones, metales, la culata o tapa se hizo completa guias, valvulas y superficie a los 40.000 km se rompe una manguera se parte el caño plastico que se inserta en el radiador(era nuevo colocado al rectificar) levanto temperatura y se detuvo el motor fue fulminante en 300 mts a 120 km, alli el problema se destapo motor habia roce o agarre de piston en el nro3 )contando a partir de la caja (los aros quedaron pegados al piston) se cambiaron pistones (se escuadraron y bujes nuevos) y aros (rectificacion) y la junta nueva se bruñeron los cilindros y se cambio la culata o tapa por una nueva; y se armo a los 200 km de recorrido otro agarron nuevamente pero esta vez sin temperatura (nunca paso de 85 grados y no falto aceite (Lo maneje yo personalmente controlandolo) esta vez en el cilindro Nro 2 muy feo rallado sobre los agujeros de los pernos (siempre estuvieron bien colocados los segurosde pernos), se controlaron las camisas y las dos del medio la nro 2 y 3 tienen entre 3 y 5 decimas de milimetro de deformacion(estimo de la primera calentura) ahora la rectificadora me indica que con la luz que existe no deberia existir el agarre o pegado los aros nuevamente, aclaro que esta ultima vez no hub problemas con la temperatura ni con la lubricacion.. acepto opiniones para poder detectar el problema.. saludos JOAQUIN