• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

INCOGNITA Peugeot 405 GLD Frances

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, aqui expongo el problema: Motor que se rectifico completo a medida STANDAR se colocaron camisas, pistones, metales, la culata o tapa se hizo completa guias, valvulas y superficie a los 40.000 km se rompe una manguera se parte el caño plastico que se inserta en el radiador(era nuevo colocado al rectificar) levanto temperatura y se detuvo el motor fue fulminante en 300 mts a 120 km, alli el problema se destapo motor habia roce o agarre de piston en el nro3 )contando a partir de la caja (los aros quedaron pegados al piston) se cambiaron pistones (se escuadraron y bujes nuevos) y aros (rectificacion) y la junta nueva se bruñeron los cilindros y se cambio la culata o tapa por una nueva; y se armo a los 200 km de recorrido otro agarron nuevamente pero esta vez sin temperatura (nunca paso de 85 grados y no falto aceite (Lo maneje yo personalmente controlandolo) esta vez en el cilindro Nro 2 muy feo rallado sobre los agujeros de los pernos (siempre estuvieron bien colocados los segurosde pernos), se controlaron las camisas y las dos del medio la nro 2 y 3 tienen entre 3 y 5 decimas de milimetro de deformacion(estimo de la primera calentura) ahora la rectificadora me indica que con la luz que existe no deberia existir el agarre o pegado los aros nuevamente, aclaro que esta ultima vez no hub problemas con la temperatura ni con la lubricacion.. acepto opiniones para poder detectar el problema.. saludos JOAQUIN

hola amigo
has comprobado si los aros del piston van sobre medida del rectificado????puede ser que se tranquen por no engrasar bien y esar muy trancado,recuerda que siempre que se encamisa un bloque siempre se montan aros y pistone a medida del rectificado...yo tb comprobaria si las tapillas de bancada de vielas tienen su apriete adecuado...

espero que te sirva de algo un saludo y espero que tu problema se solucione pronto

no se si tengas manual de este carro si no lo tienes consigelo porque o fue una mala rectificacion o un mal armado. este motor es DIESEL verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.