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INCOGNITA Peugeot 405 GLD Frances

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Hola, aqui expongo el problema: Motor que se rectifico completo a medida STANDAR se colocaron camisas, pistones, metales, la culata o tapa se hizo completa guias, valvulas y superficie a los 40.000 km se rompe una manguera se parte el caño plastico que se inserta en el radiador(era nuevo colocado al rectificar) levanto temperatura y se detuvo el motor fue fulminante en 300 mts a 120 km, alli el problema se destapo motor habia roce o agarre de piston en el nro3 )contando a partir de la caja (los aros quedaron pegados al piston) se cambiaron pistones (se escuadraron y bujes nuevos) y aros (rectificacion) y la junta nueva se bruñeron los cilindros y se cambio la culata o tapa por una nueva; y se armo a los 200 km de recorrido otro agarron nuevamente pero esta vez sin temperatura (nunca paso de 85 grados y no falto aceite (Lo maneje yo personalmente controlandolo) esta vez en el cilindro Nro 2 muy feo rallado sobre los agujeros de los pernos (siempre estuvieron bien colocados los segurosde pernos), se controlaron las camisas y las dos del medio la nro 2 y 3 tienen entre 3 y 5 decimas de milimetro de deformacion(estimo de la primera calentura) ahora la rectificadora me indica que con la luz que existe no deberia existir el agarre o pegado los aros nuevamente, aclaro que esta ultima vez no hub problemas con la temperatura ni con la lubricacion.. acepto opiniones para poder detectar el problema.. saludos JOAQUIN
 
hola amigo :D
has comprobado si los aros del piston van sobre medida del rectificado????puede ser que se tranquen por no engrasar bien y esar muy trancado,recuerda que siempre que se encamisa un bloque siempre se montan aros y pistone a medida del rectificado...yo tb comprobaria si las tapillas de bancada de vielas tienen su apriete adecuado...


espero que te sirva de algo un saludo y espero que tu problema se solucione pronto:)
 
no se si tengas manual de este carro si no lo tienes consigelo porque o fue una mala rectificacion o un mal armado. este motor es DIESEL verdad
 
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