Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un pontiac grand prix gtp supercharger el cual fue chocado ya esta reparado pero tiene una falla arranca pero dura unos segundos y se apaga me comentan que puede ser el interruptor que corta el combustible cuando sufre un impacto el problema es que no se si tiene o donde se ubica o si puede ser alguna otra falla alguien me puede ayudar?
en esa marca asta donde se no lleva y en las marcas que se lo llevan si esta activado el autono arranca creo tu problema esta por otro lado
cuando esta inmovilisado arranca unos segundos y se apaga entonces veras un testigo en los instrumentos checa y nos cuentas saludos
tengo un pontiac grand prix gtp supercharger el cual fue chocado ya esta reparado pero tiene una falla arranca pero dura unos segundos y se apaga me comentan que puede ser el interruptor que corta el combustible cuando sufre un impacto el problema es que no se si tiene o donde se ubica o si puede ser alguna otra falla alguien me puede ayudar?
En los vehiculos G. Motors; dentro del circuito que controla la entrega de gasolina; se incluye un switch integrado en el control de presion de aceite. Checalo podria estar defectuoso [por lo regular ese componente esta cerca, o colindante con, del filtro de aceite]
No olviden mencionar datos especificos de su vehiculo; [asi se indica en la pagina de entrada]
Saludos