• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

inertia switch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un pontiac grand prix gtp supercharger el cual fue chocado ya esta reparado pero tiene una falla arranca pero dura unos segundos y se apaga me comentan que puede ser el interruptor que corta el combustible cuando sufre un impacto el problema es que no se si tiene o donde se ubica o si puede ser alguna otra falla alguien me puede ayudar? :confused:

en esa marca asta donde se no lleva y en las marcas que se lo llevan si esta activado el autono arranca creo tu problema esta por otro lado
cuando esta inmovilisado arranca unos segundos y se apaga entonces veras un testigo en los instrumentos checa y nos cuentas saludos

tengo un pontiac grand prix gtp supercharger el cual fue chocado ya esta reparado pero tiene una falla arranca pero dura unos segundos y se apaga me comentan que puede ser el interruptor que corta el combustible cuando sufre un impacto el problema es que no se si tiene o donde se ubica o si puede ser alguna otra falla alguien me puede ayudar? :confused:

En los vehiculos G. Motors; dentro del circuito que controla la entrega de gasolina; se incluye un switch integrado en el control de presion de aceite. Checalo podria estar defectuoso [por lo regular ese componente esta cerca, o colindante con, del filtro de aceite]
No olviden mencionar datos especificos de su vehiculo; [asi se indica en la pagina de entrada]
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.