• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

inicia en segunda y cambian hacia arriba bien

hola buenas noches tengo un problema espero y me puedan ayudar con mi camioneta town country 1999 3.8l transeje 41te inicia en segunda y avanza normal cambia a tercera, avanza normal cambia a cuarta normal sin golpetear, pero en cambios descendentes no baja a primera y hace un golpeteo. Me marca los codigos con scaner p1775, p1784 y p0700 y con autodiagnostico en el odometro 7, 23, 55.

agradezco su atencion:confused:

no la falla es siempre cuando la velocidad disminuye aprox a 10 millas cuando debe bajar a primera, cuando hago alto y espero algun semaforo, se siente un golpeteo, si no llevo velocidad en alguna subida se siente pesada y si se forza mucho aparentemente entra la primera y luego suelta y entra otra velocidad creo que es la segunda pero de alli en adelante en terreno plano funcionan todos los cambios bien

La manera mas sencilla es siguiendo la carta de diagnostico para esos codigos,si no vas a empezar a cambiar piezas,y resulta que era un cablesito suelto.

Si pusieras la descripcion del codigo seria mas facil intentar ayudarte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.