• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

injerto de motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betos

Nuevo Miembro
hola amigos saludos a todos les traigo otra rompidita de cabeza ustedes con su amplia experiencia a ver que me recomiendan veran ustedes que me e metido en serios problemas resulta que un amigo mio tiene una camioneta ford año 77 con motor 6 en linea y un carro lincon town car 2000 motor 4.6 le quitamos el motor al lincon y se lo istalamos con todo y transmision al la camioneta pero ahora el problema que ay que solucionar es que ay que prenderla acesorenme ustedes que es lo que tengo que hacer ya que hel carro trae el sistema de bloqueo de anti theft ademas ya tengo el diagrama del alambrado pero nesecito uno mas completo que explique los voltajes y todo bueno haber que pueden hacer por mi ya me retaron que no lo hiba a prender pero espero que con su ayuda vensamos este reto gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba