Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros del foro tengo un intrepid 2.7 v6 24 valvulas 1999 lo que tiene es que solamente hay chispa en una bujia que es la numero uno y le puse el cambio y y se prendio la alarma se puso tefht lok algo asi pero solo hay chispa en una sola bujia por eso no prende el vehiculo y ya tengo como una semana con el les agradeceria su consejo gracias...............saludos a todos los del foro
El thef lock es una señal para avisar a la computadora que se quieren robar el vehiculo y te corta la corriente por eso no enciende, pero no se como se desbloquea, ojalá alguien mas del foro te pueda ayudar...
es un matiz
todabia no queda no pude arreglarlo y lo meti a la ag. chevrolet en eso estan
le cale con todos los sensores y bobina y nada
hay luego que lo arreglen les comento haber que fue
el problema era la cadena de tiempo que estaba mal pero ya esta bien puesta la cadena de l cigueñal la de los arbol de levas pero ahore hay chispa en un a bujia eso es lo que tiene el intrepid asi inicio el problema
en la informacion que tengo me marca 1 capacitor cerca de una bobina, ¿ya lo escaneaste? ¿te marca codigos.?
en el scaner te marca variacion en sensor cigueñal y arbol
la chispa que te da en esa bobina es constante mientras marcha o da una vez y se va.
y acerca de esto.
en la informacion que tengo me marca 1 capacitor cerca de una bobina, ¿ya lo escaneaste? ¿te marca codigos.?
en el scaner te marca variacion en sensor cigueñal y arbol
la informacion que tengo me esta marcando capacitores junto a las bobinas y un fusible inyectores- bobinas que esten bien
si te esta dando chispa constante al dar marcha es muy probable que este bien el sensor de cigueñal.
tengo informacion en ingles si la quieres dame un correo para enviartela.
podrias pasarme la info en ingles yo tambien tengo ese problema y quisiera ver si es la solucion que estoy buscando. mi correo es mitram99@hotmail.com .gracias.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.