• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Intrepid 2.7 No Arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos los foreros. alguien podria ayudarme?
tengo problemas con un intrepid 2000 motor V6 2.7lts.
despues de haber cambiado todo el kit de la distribucion, y de terminar el armado el motor no enciende. no hay chispa en las bobinas pero el inyector 1 y 6 si estan inyectando.
no se si este problema lo de el sensor del arbol de levas.
como puedo checar que este bien con un multimetro ?
o que es lo que me esta ocacionando esa falla.
como referencia la cincronizacion esta correcta y tengo buena compresion todas las tierras en su lugar del motor unicamente desarme el frente y el pleno de admision.
Ojala y me pudieran ayudar gracias

Primero revisa el cableado por danos y que el conector este firme. paso 1.-desconecta el CMP (sensor de posicion del arbol de levas) 2.- abre el switch 3.-usa un voltimetro para medir el conector del arnes el cable es color naranja lo pones a tierra te deve de dar 8 volts 4.-si el voltaje es entre 8 y 9.5 salta el punto 5,5.- si el voltaje es menor de 8 v o superior a 9.5 v el sensor no esta recibiendo senal problema con cables. 6.- cierra el switch 7.- conectar el CMP 8.-conectar el voltimetro a la bateria selecciona dwell conectar a la senal cable azul claro con azul marino usando un puente entre las terminales 9.- poner el voltimetro fuera de las partes que se mueven en el motor al arrancar el motor. 10.- prender el motor 11.- revisar el dwell (tiempo) por 1 o 2 minutos en condiciones normales de operacion del motor el dwell debe mantenerse entre 49 a 51 % si hay fluctuacion o si no esta entre 49 a 51% el sensor debe cambiarse. Esos son los pasos a seguir para revisar este sensor, pero creo que dejaste algo mal es poco probable aunque no imposible que se te dano este sensor por solo cambiar el kit de distribucion, solo revisa todo otra vez y tal vez des con el problema ( y si ves para revisar el sensor se deve encender el motor) espero que te ayude un poco y si no aqui estoy con gusto para ayudarte, solo que no tengo mucho tiempo para estar en el foro, pero si tienes paciencia te puedo seguir ayudando. o si resuelves tu problema POR FAVOR PON AQUI LA SOLUCION, saludos.

ASE todavia no se resuelve el problema he recibido informacion de que la falla esta siendo provocada por dos capacitores que van junto a las bobinas. estoy estudiando esa probabilidad. si realmente esa es la falla la publico aqui para que sirva de ayuda. y si tu tienes informacion acerca de eso es bienvenida.
SALUDOS A TODOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.