• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

intrepid 2001 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
colegas tengo un intrepid 3.5 este auto prende despues de bario rato de estarear este auto le saque una de las clavijas de los injectores para checar con mi fokito de pulso y cuando doy marcha no hay pulso hasta despues de muchos estareaso da el primer pulso despues enciende el auto me dice el escaner que el sencor de el arbol de levas tiene problemas en su circuito sera este el problema :confused:

verifica la señal del CMP con probador de circuitos electronicos o punta lógica, es de tipo efecto Hall, asi que tendrás una señal cuadrada y bien definida, sino presenta esa característica está dañado, suerte y comenta

amigos ya cambie el sensor de levas me sigue marcando ese sensor el escaner ya cheque voltage de 5 volts si le llegan y la tierra lo raro que nomas ese sensor me marca al prender el auto y lo acelero a 3000 aproximadamente empieza a tironearse y el velocimetro sube y baja.
ya borre el codigo al cambiar el sensor y almomento de poner de nuevo la llave sas me marca de nuevo ese mismo sensor .les agradeseria su opinion:rolleyes:

revisa la sincronización, porque ese vehículo tiene la capacidad de correlacionar las señales tanto del CMP como del CKP, dando preferencia a la señal de éste último, en pocas palabras, tal vez el que esté mal sea el CKP, suerte y comenta.

veras me e puesto a investigar y encontre que si el auto no enciende a la primera o pronto me va a detectar este sensor asi como si la marcha estubiera mala funcionaria muy lento y tardara en prender entonces es cuando siempre aparece este sensor . ya le borre de nuevo los codigos y puse de nuevo el switch y no aparese este codigo solo al detectar que no enciende a la primera creo que si puede ser el sensor del ciguanal voy a tratar de conseguirlo, no creo que sea la sincronizacion de la banda de tiempo porque al encender funciona bien el auto no tiene explociones ni le falta fuerza solo tarda en encender .por falta de pulso.

no esta demás que la revises porque un error de sincronización por medio diente te dispara error en el CMP, suerte.

amigo ya detecte el problema si era la banda de tiempo esta brincada fijate que loco el auto si prendia y jalaba bien apesar de que la banda de tiempo estaba mal por 180 grados yo creo que alguen se la coloco asi porque no tiene indicios de que este floja gracias por todo amigos.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.