Hola amigos SALUDOS . es la primera vez que entro al foro de las transmisiones a ver si me pueden ayudar respecto a Mi carro resulta que fui a mi pueblito que queda como a 8 oras de aqui de la ciudad un intrepid 96 motor 3.5 de seis cilindros, BUENO en la ida todo bien el auto no dio problemas ni motor ni transmision pero ya estando alla ya no querian entrar las velocidades BUENO si entran SOLO HASTA LA TERCERA PERO A LA CUARTA NO ENTRA y para que haga el cambio de primera a segunda y de segunda a tercera TENGO que levantarlo a 3000 rpm. para que aviente el siguiente cambio YA una vez me hizo esa falla y era porque la transmision traia el filtro tapado y aquella vez lavaron la transmision y jalo al cien,, hoy otra vez esta haciendo lo mismo ya cheque el filtro y se mira que tiene la telita pegada arriba , yo lo lave con gasolina pero igual sigue la falla y el aceite estaba un poco sucio NO LO CAMBIE. pero si hubiera necesidad de cambiarlo lo haria SOLO necesito saber alguna opinion de la falla OK. hasta luego