• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Intrepid '95 Ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos.
Espero que me puedan dar un buen consejo.
Tengo un Intrepid '95, motor 3.0, 6 cilindros. El problema es que tengo que darle hasta 3 ó 4 llavazos para que encienda.
Me han comentado que puede ser la bomba de la gasolina o el sensor de oxígeno o también la marcha.
Cuál creen ustedesque sea el problema real?
Espero su valiosa ayuda y gracias de antemano.

Salu2.

Se descarga la presion de la gasolina debido a una valvula check que tiene la bomba, debes cambiar la bomba de gasolina

:(estoy de acuerdo lo mas probable es qe la bomba se descarga cuando lo vallas a encender primero abre y cierra el swtch unas 3 veces y despues dale marcha si ves qe arranca mas rapido no ay pierde es la bomba del gas

Es Facil Checa La Precion De La Gsolina Deve De Estar En 40 Si Esta Mas Abajo O Se Descarga Si Es Tu Bomba De Gasolina

checate la bomba d gasolina pero yo pienso q deberias revisarte la computadora pq yo repare un carro con las mismas cualidades q el tuyo costaba q arrancara y aveces c apagaba y solo cambie la compu y problema resuelto pero no c si a vos c t apaga aveces revisa lo q t dicen los demas cuates haber q onda si t funciona eso ta bien y si no ps revisale la compu haber q onda ai avisas como t fue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.