• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

inyectores con corriente en gran prix americano 91 maquina 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos de foro mecanicos tengo un problema con un gran prix amareicano que tengo corriente en los inyectores y el cual me bloquea todo el sistema nose alguien que me pueda dar un solucion ya esta desconcetada la computadora y todos los inyectores pero con tan solo conectar uno se me va acorriente y tos los inyectores se ponen con corriente y ya desconcete todos los sensores alguein una ayuda

Revisa El Cableado De Los Inyectores,quitalo,habre La Insulacion Y Revisalo Ya Que Suelen Derretirse Los Cables Con El Calentamiento Del Motor Y Se Tocan Entre Todos Generando En Este Caso Un Corto Circuito.ya Que La Tieera De Los Inyectores La Comparten Todos.saludos Y Avisas Como Te Fue,suerte

hola, claro que deben tener corriente los inyectores, para poder alimentarse, si gustas, checa en mi manual, lo puse en la pagina principal de automecanico.com, abrela y picale doble click donde dice... chevrolet 1a y 2a generacion, ahi puse todos los circuitos y vas a ver como al poner la llave en ON, se alimentan los inyectores, esta muy sencillo mi manual, lo hice sin palabras rebuscadas ni domingueras, como para que cualquier sonzo le entienda, le vas a entender miy bien, si lo quieres en version word para imprimirlo y lo tengas a mano al checar tu motor, nomas solicitamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te lo envio, cualquier duda, con confianza, un saludo desde monterrey

Revisa El Cableado De Los Inyectores,quitalo,habre La Insulacion Y Revisalo Ya Que Suelen Derretirse Los Cables Con El Calentamiento Del Motor Y Se Tocan Entre Todos Generando En Este Caso Un Corto Circuito.ya Que La Tieera De Los Inyectores La Comparten Todos.saludos Y Avisas Como Te Fue,suerte
Aqui se ocupa tambien un esquema para revisar el demas cableado y partes involucradas como relay como el de la gasolina y ademas cerca de los
conectores les abren a los cables puede ser que se esten pegando

SALUDOS

no has comentado si entraste a mi pagina donde puse el diagrama, aqui en la pagina principal de automecanico, donde dice chevrolet 1ra y 2da generacion, nomas dale doble click y te lleva a mi pagina, tampoco me lo has solicitado a mi correo,para enviartelo en version para imprimir y que lo tengas a mano al checar en tu vehiculo, francisco.delagarza@gmail.com
o ya no te interesa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.