• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

isuzo 4cil. 2.2L. manual de taller

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    isuzu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quetal soy nuevo en este fotro y tengo una isuzo rodeo 99 4cil. 2.2L. doble arbol de levas con un golpeteo en el motor empeso sonando muy despacio pero ahora ya es muy fuerte nose quesea porque la camioneta prende bien pero el golpeteo en el motor sigue muy fuerte quisiera si alguien me pudiera facilitar el manual de taller para poder desarmar el motor y ayar la falla de antemano gracias.

Bueno dejame decirte una cosa yo tengo una camioneta Isuzo 2000 y tuve casi el mismo problema que tu pero en el caso mio el ruido provenia de las poleas de la banda de tiempo solo que me di cuenta demasiado tarde y tuve que desmontar medio motor porque se me brinco el tiempo y se doblaron todas las valvulas. Revisa este detalle antes de que desarmes tu motor.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.