Tengo un Trooper 2300 de 1991 modelo standard UBS 4x4. Este fué reparado la máquina que incluyo cambio de rines encamizado de cilindros,cambio de culata(cabezote),valvulas,rectificación de cigueñal y cambio de chapas de biela y bancada.El problema es que cuando apenas tenía 400 kmts de recorrido empezó a apagarse en bajas rpm,es así que en un semaforo baja tanto las rpm y termina apagandose,enseguida le prendo y arranca y debo mantenerlo ayudandole con el acelerador.Se le cambió el carburador,los filtros de aire y de gasolina,la bobina de ignición, la tapa y rotor del distribuidor,los cables de distribución pero el problema persiste.Cuando se cambio los cables de distribución mejoró pero le observo que luego de unos cuarenta minutos de recorrido empieza nuevamente a tratar de apagarse.El mecánico lo tiene con el tornillo de regulacion de paso de aire que queda en el carburador totalmente abierto.
POR FAVOR nececito ayuda urgente para no seguir gastando y sin resultado y disculpen mis pocos conocimientos.
POR FAVOR nececito ayuda urgente para no seguir gastando y sin resultado y disculpen mis pocos conocimientos.