Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo una guagua Rodeo del ,94 v6 3.2Lme gustaria que me ayudaran para saber el torque que llevan las culatas ( tapas del bloque ) porque tiene 8 tornillos grande y tres pequeños.
Tengo una guagua Rodeo del ,94 v6 3.2Lme gustaria que me ayudaran para saber el torque que llevan las culatas ( tapas del bloque ) porque tiene 8 tornillos grande y tres pequeños.
muchas gracias!! compre un libro de la rodeo año ,91 hasta 2002 y me decia en ingles que el torque era en pulgada 167lbs y un amigo me indicaba que era 67 libras en pies
muchas gracias!! compre un libro de la rodeo año ,91 hasta 2002 y me decia en ingles que el torque era en pulgada 167lbs y un amigo me indicaba que era 67 libras en pies
Si te refieres a los torque de cabeza, en el mensaje anterior te adjunte el link.
Dice: libras pie 47
Los otros 3 tornillos dicen 15 libras pie [ en el caso que quieras apretar estos tornillos con torque que tiene medidas en pulgadas; solo multiplica 15X12=180 pulgadas - cada libra pie equivale a 12 pulgadas -]
Saludos