Hola a todos, tengo un ford contour98 std, 4 cilindros 2.0, le cambie de bujias, por que traia un "jaloneo" en la marcha lenta, al principio se le quitó este jaloneo, pero volvio a presentarsele, ahora se percibe un olor a conbustible c no quemado, y gasta mucha gasolina, ademas que se me esta apagando a cada rato, me dicen que lo tengo que limpiar los inyectores, yo creo que quizas son los cables de bujias, no se ven dañados pero quizas debo ya cambiarlos, sé que debo de llevarlo a que lo "scannen" osea le metan la computadora, para detectar las fallas, pero me cobran solo 200 pesos por probarlo,nada mas, por lo que despues si requiere cables tengo que comprarlos me cuestan 500 pesos mas o si es la limpieza de inyectores me cobran 199 pesos o si es la limpieza del cuerpo de aceleracion me cobran 150 no se diga si es la balbula IAC esa me cuesta cerca de los 3,000 pesos en fin
debidoa esto quisiera saber a su consideracion cual seria la mejor opcion de economia ?.como dato adicional..esto lo empezo a presentar cuando le cambiaron el clutchantes de entrar al taller andaba "serenito" podra existir alguna relacion en esto?
espero sus comentarios gracias
debidoa esto quisiera saber a su consideracion cual seria la mejor opcion de economia ?.como dato adicional..esto lo empezo a presentar cuando le cambiaron el clutchantes de entrar al taller andaba "serenito" podra existir alguna relacion en esto?
espero sus comentarios gracias