• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Jeep Gran Cheroke 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludo S Nuevamente Colegas Tengo Una Jeep Cheroke Laredo 97 Aca En Su Humilde Taller Esta Se Apaga Derrepente Ya Se Cambiaron Barios Sensores Por No Decir Todos Y Tiene Buena Presion De Gasolina Lo Malo Que Prende De Inmediato Entonces Yo Al Andar Chekando El Arnes Presione Un Poco El Arnes Negro De Los Tres Conectores De La Compu Y Se Apagaba Entonces Quite El Conector Y Me Di Cuenta Que No Traia Los Aritos Verdes Alrededor De El Enchufe Que Prebiene La Corrosion Entonces Le Puse Cinta Negra Al Enchufe Y Lo Pegue Con Pegamento Epoxico ,,volvi A Presionarlo Y Ya No Se Apago La Troca Despues Se Fue Y Duro Una Semana Bien Y Se Bolvio A Apagar Ustedes Que Opinan Que Sera.

creo que el mal esta en la compu una vez me llego una así y fue que en la tapa de la computadora bajo de los conectores ahi lleva un modulo y hace falso contacto en algunas ocasiones se le quita con una calsa atras de la compu con esto puedes saber si esta haciendo falso contacto suerte

Hola
Ke tal buen dia, yo tuve un problema muy parecido al ke komentan, lo ke hice fue cambiarle los tres konectores de la komputadora, ke son uno de kolor negro, blanko & gris, se los cambie y los sujete kon cinchos ala computadora, otro detalle ke le hice fue kambiarle el sensor del cigueñal, y hasta ahorita no eh tenido fallas en mi unidad, espero y te funcione mi estimado

Salu2
Gabo

Es pero te sirva mi comentario ami me an traido 5 cherokis con ese problema y todas an quedado cambiando el relay dela bomba de gasolina en original y todas an quedado bien espero te sirba ay comentas

amigos hasta haorita no me la an vuelto a traer les comento que le puse pegamento en el encufe negro de la compu y ya no se apago despues volvio el cliente que se le apago de nuevo a las 2 semanas pero creo que fue otra cosa porque me comento que no le funcionaban tampoco los focos y el tablero comoquiera muchas gracias colegas nos estamos hablando:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.