• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

jeep grand cherokee 6cil 4.0 modelo 2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema percy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi nombre es percy quisiera que me hayuden con un problema que tiene mi carro cuando pongo en funcionamiento aparese un ruido dentro el motor el ruido es constante mente y es muy fuerte yo pensaba que era balansiner pero el ruido no biene de los balansines el ruido se escucha en el bloc de silindros me pueden desir que puede ser la falla demi carro

amigo seguro es una biela si el ruida es abajo seguro fue una biela
te recomiendo no rodar mucho la burra yo tengo una cherokee año 2000 y tenia lo mismo y la rode y fue peor me partió el bloque la biela

saludo

puede ser ciguenial, biela, o algo que tenga que ver cuando tu carro esta arrancado, este tambien esta en movimiento, comunmente los anteriores dichos...:D

para cerciorarse de que no es una biela la que esta floja. se puede bajar la charola de el aceite. para no desmontar todo el motor. y por debajo se checaria . !!saludos!!!

tiene razon si al acelarlo despacio se escucha mas fuerte puede ser un perno o los metales de la biela el ruido debe ser fuerte y seco

mi nombre es percy quisiera que me hayuden con un problema que tiene mi carro cuando pongo en funcionamiento aparese un ruido dentro el motor el ruido es constante mente y es muy fuerte yo pensaba que era balansiner pero el ruido no biene de los balansines el ruido se escucha en el bloc de silindros me pueden desir que puede ser la falla demi carro y como puedo areglarlo ese ruido que tiene en el motor tengo que canbiar las bielas o los cojinetes debiela o solamente berificar si estan apretadas corectamente por torque que requiere el manual del fabricante por fabor una ayudadita

ford explorer4.0 6 cilindros del 1996

hola amigos tengo un problema con mi carro cuando lo llebe ala emicion me dijieron que tengo que manejarlo por que el modulo no leia los sensores me dijo que lo manejara lo maneje casi 60 millas y lo bolbi allebar y el madulo tanpoco lo reconosio los sensores y el mecanico lo canbio el modulo y mepidio que lo baya amanejar la misma distansia que maneje y el mecanico lo metio para la emicion ni tanpoco reconocio el modulo delos senseres de oxigeno y el catalisador y el HO oxigeno por fabor quisiera que me ayuden con la falla de mi carro y les boy aestar muy agradesido saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.