• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jeep grand cherokee laredo 96 4.0 l 6 cylindros

hola amigos del foro tengo un problema con un jeep cherokee 96 4.0 l 6 cylindros que conpre el dueno del jeep que me bendio medijo que no ensiende el motor por que hay que canbiar la cadena de tienpo y poner apunto el motor para que ensienda les pido a los amigos del foro para que me ayuden como puedo conbiar la cadena de tiempo y sincronizar para que ensienda el motor por fa ayudenme les estare muy agradesido a los amigos del foro

Amigo Percy, lo complicado es extraer la polea del cigüeñal La distribución esta al frente. Desmonta el radiador y accesorios de banda. Para poner a tiempo, lleva el pistón # 1, ( el primero) a su punto superior y que la escobilla del distribuidor apunte al cable #1 en la tapa de plástico. Los engranes de árbol y cigüeñal tienen sus marcas que deben quedar alineadas, La del árbol, (Engrane grande) hacia abajo y la del cigüeñal,(pequeña), hacia arriba. (usa una hoja de segueta para verificar la alineación). Allí debe arrancar. suerte y comenta.

amigo frank lo ise todo el prosedimieento que me mandaste te cuento que no aranco lo rebise nuebamente paso a paso todo lo que medijiste pero no aranco nose que eslo que pasa estoy en las mismas por fa amigos del foro una ayudadita

Adjuntos

• imagjeep036.jpg
    imagjeep036.jpg
    55,5 KB · Visitas: 24.420
Última edición por un moderador:
mira amigo uno x vender dice nadamas cambia esto y hay muchos problemas x ejemplo.la bomba de conbustible, el sensor de posicion del cigueñal. si hay chispa en los cables. si hay pulso alos inyectores. si quisieron cambiar de computadoras en algunos casos. todos esos pasos checa y si todo eso esta bien pues le echariamos culpa ala cadena. la cadena te da fallo de contra explociones los tienes suerte compa me avisas q onda para que te pueda ayudar mas

Amigo Percy..... si tienes ensamblado el motor, te recomiendo que verifiques la compresion en cada cilindro. Debes tener mínimo 125 PSI. Comentas que hay chispa y presion de combustible,( 45 PSI). Pero al girar el motor, a veces la escobilla,ó la tapa de distribuidor,ó los cables, ya girando, no pasan corriente a las bujías. Verifica la chispa en el cable que sale de la bobina,(debe ser azulosa), y en la salida de la tapa de distribuidor. Verifica que tenga continuidad la escobilla del extremo al centro. Otro detalle, son las bujías, deben ser de cuello largo y ajustadas @ 0.045". Si no hay compresion en los cilindros, las válvulas no cierran bien, ó estan muy apretadas ó los resortes de las válvulas, vencidos. Comenta cómo vas. Saludos.

buenas noches companero percy mira al igual apoyo la opininion del del companero. emilio hernandez.es dificil que se rompa esa cadena de distribucion.no creo que sea ese tu problema,y menos que se brinque la cadena...pero necesitas poner mas detalles...como el motor no da marcha...tiene presion de gasolina,pero no tiene chispa ni pulsos,arranca pero cascabelea mucho....QUE LE HAS REVISADO HASTA EL MOMENTO...DE LO QUE SI SUFREN ESOS CARROS ES DE LA COMPUTADORA..Y EL SENSOR DE POSICION DE CIGUENAL...PERO CHEKALO Y HAY COMENTAS,,,,

amigos del foro lo ise todo lo que medijieron y no pasa nada lo unico que ase cuando doy aranque es contra explocionar nose que boy aser me parese que en mi forma de pensar esta mal el modulo por que lo aline paso apaso lo puese el cilindro 1 en el punto muerto superior el rotor del distribuidoe lo puse en el cable dela bujia 1 en la tapa del distribuidor lo unico que ase es explocionar nose que mas boy aser por fa una ayudadito amigos del foro

si pate para atras por seguro va hacer el tiempo...asegurate que no lo tengas a 180 grados..pero comenta algo si hiciste parte de los pasos o tips que te di

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.