- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos tengo una grand cherokee limited año 95 motor 5.2 8 cil se daño la bomba de gasolina y se le reeplazo por una nueva pero al cabo de 5 dias la daño nuevamente segun el mecanico fua debido a la mala calidad de la que habia comprado adquiri una bosh segu una de las mejores y luego se daño tambien la lleve a uin electricista y de buscar le encontro que le colocaron una resistencia al cable que alimenta la bomba de electricidad dicha resistencia se calienta de tal manera impresionante a lo cual no le encietra explicacion y se le hizo el diagnostico y no arrojo ninguna falla que podra ser lo que ocasiona que se caliente esa resistencia si se cooloca la bomba sin la resistencia se quema en menos de media hora
las bombas ya vienen diseñadas para un amperaje y voltaje determinado, no creo que las bombas sean el problema, es posible que tu carga del alternador este muy alta, un problema en el cableado, las bombas de gasolina no llevan resistencia.
las resistencias siempre se calientan en su funcionamiento normal.
la otra seria que esa bomba alla salido mala.
y de preferencia compra la original.(el repuesto)
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.