• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Jeep Liberty 2003 3.7 L

Hola buen día tengan todos. Mi liberty no apaga el ventilador después de cumplir su ciclo de calentamiento. El ventilador enciende a los 104°C y noramemnte se apaga a los 100°C, pero ya no se esta apagado. Tengo un termometro digital que me marca la temperatura en tiempo real. Tampoco me marca ningun codigo de error. Si enciendo la camioneta en frio el ventilador permanece apagado, a menos que encieda el clima se activa y ayer note que ya no apago. Estuve buscando el diagrama del ventilador, pero no hace referencia al diagrama del A/C. ¿han tenido un problema similar o saben cual es el sensor del circuto de A/C que manda la señal a la PCM para que active el ventilador? para checar este y descartar que se quede cerrado. De ante mano muchas gracias y saludos.

Adjuntos

• Jeep Liberty Circuito de Enfriamiento.jpg
    Jeep Liberty Circuito de Enfriamiento.jpg
    38,8 KB · Visitas: 432
Muchas gracias por compartir el diagrama, trabajo en una empresa de gasy lo necesitaba para checar unos detalles de la camioneta.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.