• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jeep Liberty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parece mision imposible, hace un par de semanas me tope con un jeep liberty, le robaron la compu. el dueño compro una nueva, y ya llego ampece a instalarla hay algunos componentes que no logro identificar pero estoy abansando.
tengo una duda, y quisiera que me ayuden, se trata del iinmovilizador se supone que debe de reconoser a la compu del motor ya que si no lo hace no encendera, estoy en lo correcto?
y si la respuesta es si. como logro esto, yo no reparo mucho americano y no se como hacerlo, alguien me da una manito porfa.
:(

para mi que tendraas que configurar la computadora y la llave... mejor dicho si tu carro no es de las llaves con chip de tercera generacion,...... entonces lo mas seguro es que tendras que llevar lo a la agencia a que te lo configuren llave ,modulo y computadora para que tengan el mismo codigo transponder.. la computadora de seguro tiene otro numero o codigo transponder con el modulo y la llave.:D... otra opcion es que te conectes el scanner y verificar que coinciden los 3 con el mismo codigo.. suertee

Amigo mio todos los pcm del liberty son programables si el pcm es nuevo viene virgen por lo tanto si es del 2002 al 2005 tiene que programar con un DRB III si es NGC del 2005 en adelante necesita un STAR SCAN pero igual deve realizarce en un concasionario ya que necesita un codigo PIN que solo lo da la agencia

gracias mis amigos su atencion siempre es grata, estuve haciendo mi tarea, tienen razon son programables, consegui el diagrama en el mitchell, y el asunto ese del transponder tambien lo solucione, lo malo fue que el trabajo de la programacion lo hizo el concecionario, elmenos dijo serlo, y ni oporciacazo quiso pasarme el software. jue horrible:).
por lo demas ya lo encendi, de nuevo gracias por la atencion.
P.D. serei bueno tener acceso a ese software, no entiendo bien el protocolo, si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.