• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta 2.0 mod.2005 cascabelea

• Iniciador del tema Iniciador del tema chano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    jetta
hola amigos del foro tengo un problema con un jetta 2.0 modelo 2005, el problema esta asi: el auto radica en una sona costera y anda bien sin ningun problema, el problema es cuando el carro viaja acia morelia y empiesa a subir a sona mas alta el carro se aburra un poco y cascabelea y esto lo relaciono a un problema por la altura ya que morelia es muy alto comparandolo al nivel del marr, esta falla unicamente la presenta a la hora de empesar a subir por la autopista asia morelia. yo lo relasiono con algo de la altitud de la sona y tengo entendido que estos autos se les ajusta el tiempo automaticamente dependiendo a la altura que esten. que creen que sea el problema:confused:

En efecto traen un sistema que autoajusta los valores para las diferentes presiones atmosf'ericas o de altura, ese sistema es viejo pues era un problema con los carros antiguos que se tenían que poner a tiempo manualmente de acuerdo a la altura del sitio, ahora bien con ese sistema que todos los autos actuales traen pues solo tienes que esperar que se autoajuste y de regreso a tu zona costera ocurrirá algo parecido, pero no hay problema se acondiciona aunque tarde un poco.

buenas tardes tengo uno igual y me dijeron lo mismo ..... no sabes donde trae el filtro de gasolina ya lo levante pero no lo encuentro haber si me puedes apoyar no se si tengas el manual y ahi diga donde esta gracias....

lo más correcto en esos casos es detener el vehículo, apagar el motor, y volver a encenderlo para que al momento del arranque éste haga el monitoreo de la presión atmosférica y pueda corregir el tiempo de encendido, es una falla en el sensor MAP que esta colocado en el multiple de admisión por la parte de atrás, se debe principalmente a condensación de humedad dentro del sensor, suerte y comenta.

no es por la altura, eso seria al revés voltiao, cascabelearia al nivel del mar, pero no mas alto, posiblemente donde echas gasolina antes de ahí este contaminada con diésel, no recuerdo si ese trae sensor de detonaciones(cascabeleo)), antes estaba a la altura del cilindro numero 4, mas abajito donde va la bujía, en el monoblock,va atornillado y es de un solo cable, checa si ese modelo lo usa también y nos informas o sube una foto del motor, tomada desde el frente

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.