• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jetta 2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema 7777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    jetta
Hola amigos, tengo un Jetta 2000 que paso el aceite al Radiador, lo que el macanico dice es que se danaron los empaques de la junta y que hay que reemplazarlos pero quiero saber si hay alguna manera de saber si el momoblock esta estrellado.

saludos.:D:eek:

amigo no indicas si tu carro es automatico, porque si es el caso puede ser que el enfriador del aceite de la caja, dentro del radiador este roto. luego de repararlo, le haces buen lavado al sistema de enfriamiento con algun producto que arrastre los residuos de aceite y no dañe las juntas y mangueras...analiza y espera otras opiniones.. saludos.

Perdon es 4 cil. STD yo se que hay algunos precedimientos para la verificacion de grietas que en alguna ocacion vi aqui en el foro, gracias por tu respuesta seguire al pendiente para ver mas sugerencias.

Jovenes ya desarme el motor de este carro, se rectifico el monoblock y se reemplazaron los empaques de la cabeza, el carro ya anda en circulacion, la pregunta para todos ustedes, habian experimentado que el aceite se pase al radiador, mi teoria es que el carro se quedo si agua pero me gustaria conocer sus experiencias similares a este problema.

Salu2 :mad:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.