• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jetta 2002 2.0 standard (problemas con la 2da velocidad)

Hola amigos de Foro Mecanicos....
mi problema es el siguiente...

depues de las intensas lluvias de aqui en Los Cabos, me empezo a Sonar, tronar o algo asi... jeje... es como si algun engrane no tubiera grasa... solo truena en 2da despues no suena en ningun otro cambio...si el cambio lo hago rapido suena pero si le doy mas tiempo al embrague (cluth) no suena (truena)...

espero que alguien me pueda orientar....
Gracias...

si el problema solo es en esa velocidad,puede ser que algun en especifico ese engrane este incompleto,cascado,desgastado, puede ser.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.