• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Jetta 2002 falla sensor de temperatura

hegono76

Miembro
Hola que tal amigos del foro, esta vez les traigo un problema con un Jetta 2002 2.0 automático, resulta que lo llevaron a mi taller porque se apagaba muy seguido y despedia un olor desagradable, lo escanee y aparecio el codigo de falla del sensor de temperatura, me dijo el cliente que ya se lo había cambiado y que el otro mecánico le habia puesto un sensor original y un sensor comercial y con los dos era la misma falla, bueno pues probamos una vez mas con otro sesor de temperatura, borramos el codigo y despues de dos dias de trabajo volvió a fallar, volvi a escanear yahora me apareció el codigo de falla del sensor MAF ademas de el mismo de sensor de temperatura y sensor de oxigeno, revisé las señales que van al sensor de temperatura, cambié el sensor MAF y nuevamente el sensor de temperatura, el carro aparentemente ahora funciona bien pero volvió a aparecer la luz MIL (check engine), y otra vez falla sensor de temperatura, mi pregunta es: A quien de ustedes le ha pasado lo mismo?, y como solucionaron el problema? les agradezco de antemano su atención y espero una respuesta.
 
Arriba