Hola que tal amigos del foro, esta vez les traigo un problema con un Jetta 2002 2.0 automático, resulta que lo llevaron a mi taller porque se apagaba muy seguido y despedia un olor desagradable, lo escanee y aparecio el codigo de falla del sensor de temperatura, me dijo el cliente que ya se lo había cambiado y que el otro mecánico le habia puesto un sensor original y un sensor comercial y con los dos era la misma falla, bueno pues probamos una vez mas con otro sesor de temperatura, borramos el codigo y despues de dos dias de trabajo volvió a fallar, volvi a escanear yahora me apareció el codigo de falla del sensor MAF ademas de el mismo de sensor de temperatura y sensor de oxigeno, revisé las señales que van al sensor de temperatura, cambié el sensor MAF y nuevamente el sensor de temperatura, el carro aparentemente ahora funciona bien pero volvió a aparecer la luz MIL (check engine), y otra vez falla sensor de temperatura, mi pregunta es: A quien de ustedes le ha pasado lo mismo?, y como solucionaron el problema? les agradezco de antemano su atención y espero una respuesta.