• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta 2005 2.0 se apaga

Hola a todos soy nuevo en esto pero muy interesado en mi vehiculo del cual, se apaga sobre marcha ya le hice cambio de bujias aceite filtros de aceite y aire, y tambien se le hizo el cambio de la banda de trasmision este por mantenimiento,
tambien le cambie los focos del stop y el interruptor del freno (el que va en el pedal) pero aun asi se apaga, he notado que el medidor de temperatura no es estable tarda en marcar la temperatura actual y en ocaciones no se mantiene estable sube y baja con mucha desproporcion y antes de que llege a los 90 grados centigrados se apaga, y para encender despues tarda unos segundo y enciende pero hay un cambio en las revoluciones estas se mantiene como a 1000rpm, tambien he notado que para encenderlo si presiono el pedal del freno unas 3 veces enciende, ya lo ve a que lo escanearan dos veces uno a la agencia y ahi me echaron un choro que se gun la bobina electronica los cables de la bujias el sensor ntc y mas cosas, y despues en otro taller y ahi de plano no me dieron respuesta alguna. les agradeceria mucho por sus comentarios.

yo he visto esos sintomas espero te ayude.. es cuando se compresionan

puede ser que este abierto el empaque de la culata deberias de hacerle una prueba de compresion..puedes revisar el aceite si tiene agua o el agua del radiador si tiene aceite..Esperamos tu comentario.

SALUDO

HAY DOS TIPOS DETAPON DE RADIADORES UNO DE ELLOS TRAEN UNA OREJA
COMPRASELO Y CALIENTALO PERO CON ESA OREJA HACIA ARRIBA

UNA NO DEBE APAGARSE Y VA SALIR COMPRESION SI ES ASI
VA SER EL EMPAQUE O LOS EMPAQUES QUE ESTAN TOSTADOS.

SALUDOS
l

ok, hare eso pero como lo reconosco o mas o menos en que parte del radiador tengo que bucar y a calentarlo te refieres que se lo ponga y lo encienda perdona por las preguntas pero soy medio lento.

Ya Una Vez Puesto El Tapon Lo Calientas El Motor A Su Tempera Tura Normal Y No Se Debe Apagar La Aguja No Se Estabiliza Sigue Loca .esto No Arregla Nada

Me Imagino Que Quieres Estar Seguro Otra Es Por Medir Compresion
..

Saludos

Buenas tardes...

Ahorita yo tengo un 3.0 con los mismos sintomas. se mueve mucho la aguja de temperatura,y se apaga;;

se encontro mal tiempo del alambrado del distribuidor
sincronizacion
empaques de las culatas con silicon .... aire
aprietes de la culatas no eran los que llevan
las bujias de todas marcas
tornillos capados del cuerpo de aceleracion..aires

el mio presentaba fallaba pero la falla era que temblaba y se encendia el check flachaba le cambie el modulo donde van los cables y se corrigio la falla tal vez es por ahi espero y te sirva........haber si tu me puedes comentar si sabes donde trae el filtro de gasolina por que no se lo encuentro por ningun lado..

el primer síntoma que debes atacar es la caída en la lectura de la temperatura, ahí lo correcto sería cambiar el sensor y hacer la prueba, si la temperatura es inestable también lo será el ralenti del motor, la inyección y hasta el tiempo electrónico de encendido, suerte y comenta.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.