• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta 2005, NO ACELERA LUZ DE EPC ENCENDIDA

MUY BUENAS NOCHES COLEGAS,AQUI LES PRESENTO ESTE TEMA HOJALA Y ME PUEDAN ECHAR LA MANO,ME LLEGO UN JETTA 2005 AL TALLER MOTOR 2.0L,RESULTA QUE CUANDO LO ARRANCO TODO NORNAL, Y NADA MAS LO CAMINO UNOS METROS SE ACTIVA LA LUZ DEL EPC Y EL MOTOR SE PONE INESTABLE,PIERDE POTENCIA Y NO AVANZA A MAS DE 40 KM POR HORA,LO ESCANIE Y ME DIO ESTE RESULTADO;CODIGO P1545:Controlador de válvula del acelerador: Mal funcionamient,
Throttle Valve Controller: Malfuntion.
- YA RESETIE EL CUERPO DE ACELERACION Y NADA SIGUE IGUAL,AL PARECER PUEDE SER EL CABLEADO HO EN SU DEFECTO EL CUERPO DE ACELERACION,PERO ANTES DE CAMBIAR CUALQUIER COSA QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES,PARA VER SI ALGUIEN A PASADO POR ALGO SIMILAR.
DE ANTEMANO GRACIAS,Y SALUDOS

Y nadamas borraste el codigo? Si ya revisaste el cableado, fusibles y focos (recuerda que el epc enciende por fallas en sistemas electronicos y hasta por switch o focos de stop). Realiza el ajuste basico al cuerpo de aceleracion y kick down. Tambien revisa que tu bobina mande los 4 disparos mientras hace la falla, a mi me llego un ibiza que mandaba codigo de cuerpo y era la bobina la que fallaba

muy buenos días castro,si ya realice el ajuste básico,el kick down no aplica ya que se me paso mensionar que es estandart,e incluso también cambie focos quemados de la parte trasera,ya que estos carros traen circuitos paralelos,y nos fusibles ,pero el carro sigue igual,ya también cambie la bobina por una que tengo .pero sin novedad,de antemano gracias por el apoyo

si ya reseteaste e hiciste el ajuste basico y el carro sigue dando problemas, checa bien el conector del cuerpo de aceleracion y la continuidad de los cables a la ecu tanto del pedal del acelerador como del cuerpo de aceleracion de estar bien deberia ser el cuerpo de aceleracion o la ecu que tengan el problema. ten en cuenta que los dos componentes forman un circuito y que uno afecta al otro.

Hola yo también tengo un GOL 2010 prendió el EPC y no aceleraba pero al poco rato se normalizó no me dio ni un código será ke los bornes están muy sulfatados

hola buen dia,tengo una camioneta mazda 2200, mod. 1989,tengo acelerado el carburador, porque hace un año,lo tenia en normal y se me apagaba encada tope que me encontraba o cuando venia de carretera pavimentada y tenia que bajar de velocidad al entrar a carretera de terraceria, ya los mecanicos me lo han revisado, lavado y no queda, que puedo hacer, necesito sus sugerencias, gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.