• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta 2005 sportline tiptronic

buen dia

el jetta hace un pateo al momente de hacer el cambia a segunda y no hace nada al cambiar a standar
lo lleve a escanear y no aparece daño mecanico en la transmision
me comentan que en este modelo la computadora de la transmision es la que se daña
podrian darme mas datos y que puedohacer??'
quiero venderlo pero ese detalle me hecha mosca
agradesco de antemano su respuesta
pd.
me dieron el numero de la computadora
09A927750BM
sie es la necesito cambiar tambien acepto me ayuden ubicar una no muy cara.gracias

normal mente este tipo de transmisiones se les puede chekar parametros de como estan trabajando las electrovalvulas probablemente alguna sea que este fuera de su rango te recomendaria le hagas servicio a la trans. y ponle un aditivo para trans. y cheka no creo que la computadora se haya dañado a veces este fallo empieza a presentarse tal vez por uso enpiese a tener fugas internas,tambien cheka que no este calentandose demasiado cheka y comenta tu transmision es una 09A tiptronic de 5 velocidades.........gracias..:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.