• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jetta 2012

Que Tal Compañeros Tengo Una Pregunta , Haber Si Me Pueden Orientar Resulta Que Tengo Un Jetta, Modelo 2012 ,motor 1.8 , Transmisión Automática , Este Carro Sufrió Un Golpe En El Cárter De La Transmisión Y Tiro Todo El Aceite , Se Reparo El Cárter Se Le Puso Aceite Nuevo,pero El Carro Solo Camina Para Adelante Y Muy Lento, Se Cotizo La Transmisión Nueva , Mi Pregunta Es Si Tengo Que Realizar Alguna Configuración Al Momento De Instalar La Nueva O Solo Es Remplazarla , Si Hay Que Configurar Cuento Con Dos Escaner El Cj4 Y El Launch , Estos Me Podrían Servir O Tengo Que Acudir A La Agencia . Gracias

VW tiene un servicio de intercambio de transmisiones si lo haces en la agencia que se quedan la tuya y te montan otra con dos años de garantía tendrías que preguntarlo porque seguramente te saldrá mejor de precio y además tendrás garantía

ok

He cambiado estas cajas y no he requerido reprogramar, ya que las que he montado han sido usadas, en caso de requerir otro scaner te recomiendo el VAG COM version 12.12 , lo compras en mercado libre para instalar en tu laptop, es el mismo sistema que se usa en la agencia y no te cuesta mas de 1000 pesos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.