• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Jetta A2 Sensor MAF

Que tal aki ando con otra pregunta. He visitado varios mecanicos y ninguno me ha podido poner al pex mi nave. En un principio me dijeron que era el sensor maf la razon por la cual sube y baja de revoluciones estando parado, cuando lo corro en autopista en quinta a mas de 3500 rmp hace como que se ahoga sube y baja de revoluciones y aveces hasta se apaga. Ya le buscaron para escanearlo pero me han dicho que este auto el importado semi fuel inyeccion no tiene para escanear. Es eso correcto?
Agradesere sus opiniones y o experiencias similares

hola. mira tu auto es un caso muy especial en cuanto a sistemas FI, si hay diagnostico pero debes llevarlo a la agencia, por que es un conector especial y el programa tambien lo es, en cuanto a las rpm hay un tornillo de ajuste en el colector de admision por la valvula de mariposa q continuamente se desajusta, ademas tienes q ajustar correctamente el tiempo de encendido, no tengo el dato pero es un sistema k-jetronic, se debe poner en ajuste basico desconectando el sensor azul de temp q va en la nariz d agua y acelerando 3 veces a 5000 rpm despues checas eltiempo no recuerdo el dato pero deja sacar mis apuntes viejos a ver q encuentro.

De hecho esa es la forma con los digifant II!! temperatura de funcionamiento, desconectar el conector azul de la brida de agua, y 3 acelerones a full throttle, despues ajustas el tiempo de encendido, el CO y por ultimo el ralenti!!

Con lo del conector de diagmostico es exclusivo en los digifant I de california!!

Suerte con el ajuste si no tienes, suerte yo limpie la válvula de ralenti que se quedaba pegada y me provocaba un problema similar!!!

amigo el digifant o digital elephant, es la version que salio con el jetta A3, y se distingue por la manguerita verde de vacio que va al sensor de carga dentro de la unidad de mando, el A2 traia K-jetronic version california y version 49 estados.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.