• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jetta A3 1997 2.0 No Manda Señal A Inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Que Tal Queridos Compañeros Foreros. La Verdad Tengo Un Problema Con Un Vw Jetta A3 1997 2.0. Necesito Ayuda Por Que Ya Las Ideas Se Me Acabaron... El Problema Consiste En Que El Auto No Enciende Debido A Que Para Empezar No Hay Señal Para Encender Bomba De Gasolina Ni El Positivo A Los Inyectores. A La Hora De Darle Marcha No Manda Señal A La Bobina. No Hay Chispa Ni Nada. Ya Le Probe Otras Computadoras Con Serie Distinta A La Que Trae Originalmente Y No Ha Encendido. Yo Con Certeza Diagnostique Que La Computadora No Funciona, Pero Alguien Muy Capcitado En Vw Me Comento Algo Acerca De Un Relevador De Poder Que Alimenta La Computadora. Investigue Algo Y Segun Es Uno Que Viene Marcado Con Un Numero "30". Ya Lo Revise Y Nada. Alguien Podria Ayudarme Con El Manual De Ese Auto? Por Que La Vdd Me Gustaria Saber Para Que Son Los Demas Relevadores Que Trae O Si Le Hace Falta Alguno. Seria De Mucho Mas Ayuda El Diagrama Electrico Del Auto, Aparte La Opinion De Todos Ustedes Que Sera Sin Duda De Gran Ayuda.. Agredecere Su Pronta Respuesta Por Que La Vdd Quier Echar A Andar Ese Auto. Aun Sigo En Espera De Que Me Manden La Computadora Con La Serie Igual A La Original Pero De Todos Modos Me Siento A Ciegas Sino Tengo El Manual O Mas Bien El Digrama De La Caja Portafusibles Y El Diagrama Electrico...

Re: Ayuda Con Jetta A3 1997 2.0 No Manda Señal A Inyectores, Bomba De Gasolina Ni Chispa

que onda compañero que sistema tiene de inyeccion el jetta motronic o digifant? para poderte dar algunos tips

Re: Ayuda Con Jetta A3 1997 2.0 No Manda Señal A Inyectores, Bomba De Gasolina Ni Chispa

ignoro la respuesta a tu pregunta amigo.. solo puedo decirte que almenos por aca por mi zona habemos varios compañeros que no habiamos visto este sistema que trae y no por el echo de que haya algo que no conozcamos sino por que tu sabes que en el mundo de la mecanica automotriz los dispositivos varian en su forma tamaño, ubicacion, etc, pero finalmente la funcion es la misma; y me refiero al echo de que el cuerpo de aceleracion que tiene es del tipo tipo digital que utiliza audi y vw en sus versiones mas actuales.. en su distribuidor tiene bobina captadora que ac la funcion de sensor de posicion de arbol de levas y sensor de posicion de cigueñal que en otras versiones del mismo año difiere en todo.. entonces por ahi empiezan las dudas .... el anterior propietario del vehiculo comenta que en dos ocasiones anteriores sucedio algo similar y probo muchisimos modulos diferentes que diferian en las siglas finales del numero de serie del modulo y jamaz y nunk que eliminaba el problema, hasta que finalmente consiguio uno igual y echo a volar el auto... el diagnostico que le dio su mecanico fue que el sensor de posicion del cigueñal hizo cortocircuito con el modulo (computadora) y la quemo.. obviamente remplazo los dos componentes... pero la vdd esto como que salio de control.. me gustaria me comentaran sus muy utiles opiniones.. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.