• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta a3 mod 1993 motor 2.0 consume mucho combustible

el sensor MAF es nuevo, se metieron los inyectores nuevos de pakete, se cambio tapa de cables y rotor los cables estan en perfecto estado
se lavo la IAC k onda kien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los cables no tiene mucho tiempo k los cambiaron y no estan brincando corriente lo de las bujias boy a cambiarle de marca aver como funciona y les aviso compañeros salu2 y gracias

primeramente revise calbes bujjias y filtro de aire despues revise sensor de coolant y sensor de oxigeno normalmente anda por ahi el asunto del gasto de gasolina,

revisaste que el vacio que va a la computadora no este fugando?
es muy facil, solo desconecta el vacio que va a la computadora en el cuerpo de aceleracion (sigiue la manguera que viene de tu computadora cerca de el motor de los limpiaparabrisas), y succiona con la boca, debes de sentir que este sellado, de lo contrario tienes fuga en el conducto, o en la manguera pequeña que va dentro de tu computadora, esta se abre y se cambia, en el taller es una de las fallas principales, checa y avisas

Este vacio controla tu MAP (Sensor de presion barometrica), si tiene fuga gastara gasolina como loco.

Saludos.- ANTONIO HERNANDEZ (VOLKSTEC)

Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para ajhmadrid ya que tengo una situacion como la del compañero.

Mi Jetta es 1994 2.0 y cuando lo compre no servia el MAF asi que le compre uno y los jaloneos se corrigieron, lo que ahora le sucede al carro es que cuando inicia en frio funciona bien pero llegando a su temperratura estable (la mitad del medidor) se enciende el CHECK ENgine y se pone burro como si tuviera mucho aire la mezcla y ya no se le quita a menos que se enfrie totalmente el carro y rara vez se le apaga andando. E buscado los vacios y exactamente no se cuales son los que pueden provocar esta falla y en tu respuesta comentas de una linea que viene de la computadora ... Puedes indicarme cual es exactamente? y de ser posible mostrarme cuales son las lineas que se vinculan con la mezcla de aire y los vacias?

Agradezco mucho la ayuda.
Saludos

Buen día yo soy nuevo en este foro. Mi a3 tiene el mismo problema y gasta mucha gasolina le quitaron el catalizador y me dijeron que el sensor de oxígeno era el que estaba dando lata alguien me puede orientar? Gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.