• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Jetta A3 Mod. 97 inestable

Hola que tal amigos, aqui necesitando de su ayuda nuevamente, ahora tengo un Jetta mod 97 motor 2.0 automático el cual tiene un extraño problema, cuando el coche esta frio funcionanda perfectamente, pero algunas veces (ya muy seguido) cuando se empieza a calentar empieza a fallar mucho, el motor empieza a fallar bastante como cuando algun cilindro no esta trabajando y aparte de que empieza a oler mal los gases del escape empieza a aventar como ceniza. Como dato les digo que ya probe con un sensor de temperatura de refrigerante, un tps, un regulador de presión y nada, a veces se corrige uno o dos dias y luego la falla vuelve. Quiero pensar que es el MAF pero no se donde viene o si tiene, en el ducto no trae nada pero en la caja del filtro tiene uno de dos cables, ¿sera ese? el coche es mexicano pero el conector del escaner es rosa y no entra ningun escaner, me imagino que solo con el de la agencia.
Bueno, si alguien sabe o tiene alguna idea y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.