Hola que tal amigos, aqui necesitando de su ayuda nuevamente, ahora tengo un Jetta mod 97 motor 2.0 automático el cual tiene un extraño problema, cuando el coche esta frio funcionanda perfectamente, pero algunas veces (ya muy seguido) cuando se empieza a calentar empieza a fallar mucho, el motor empieza a fallar bastante como cuando algun cilindro no esta trabajando y aparte de que empieza a oler mal los gases del escape empieza a aventar como ceniza. Como dato les digo que ya probe con un sensor de temperatura de refrigerante, un tps, un regulador de presión y nada, a veces se corrige uno o dos dias y luego la falla vuelve. Quiero pensar que es el MAF pero no se donde viene o si tiene, en el ducto no trae nada pero en la caja del filtro tiene uno de dos cables, ¿sera ese? el coche es mexicano pero el conector del escaner es rosa y no entra ningun escaner, me imagino que solo con el de la agencia.
Bueno, si alguien sabe o tiene alguna idea y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
Bueno, si alguien sabe o tiene alguna idea y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!