• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta A4 1999 linea de Anticongelante y booster!

hola buenas tardes!

tengo un jetta a4 modelo 1999 motor 2.0

tengo este problema con 2 lineas que no se a donde van!

https://www.foromecanicos.com/foro/attachment.php?attachmentid=3492&stc=1&d=1432427660

esta imagen "01"se refiere del cuerpo de aceleracion llega a esta pieza y luego al booster de frenos pero no se esa que tengo tapada algiuen sabe donde va?

y esta segunda imagen:

https://www.foromecanicos.com/foro/attachment.php?attachmentid=3493&stc=1&d=1432427660

es una linea que viene del radiador, la otra sale del motor, otra va a la linea de calefacción pero la que esta tapada no se a donde valla, y tampoco le encuentro.

espero me puedan ayudar!

Adjuntos

• 01.JPG
    01.JPG
    44,9 KB · Visitas: 4.130
  • 02.JPG
    02.JPG
    39,3 KB · Visitas: 19.718
con respecto al manguera del refrigerante que te falta el diagrama marca que una salida va acia el cuerpo de aceleracion, otra hacia la entrada del calefactor y la tercera hacia otra coneccion de tres vias pegada ala parte de atras de la cabeza debado de la base del sensor de temperatura, la cual va hacia le coneccion de tres vias de la manguera del radiador, si es automatico es de cuatro vias

apenas me estoy dando cuenta de las respuestas.... bueno ya active los avisos instantaneos :p.

lo checare el dia de mañana si aun no le hallo vere si hago un diagrama a pulso de a donde va cada linea.

gracias!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.