• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Jetta no prende moja bujias

Hola amigos del foro les comento tengo el siguiente problema:
tengo un Jetta generación 3 el cual lo enciendo y no mantiene se apaga y al quitar las bujías estas salen mojadas de gasolina, ya le busque por todos lados y no le encuentro la falla espero de su ayuda para ver si puedo resolverlo


Saludos:confused:
 
pero si arranca? si es asi es posible que los inyectores esten calzados, tambien revisa que la manguerita del regulador de presion no este mojada de gasolina si es asi el diafragma no sirve y tendras que cambiar el regulador, o tienes un corto en algun inyector
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba