• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

jetta se calienta

hola que tal amigo espero y esten bien hoy bengo a comentarles un detalle que me paso con un coche que llego a mi taller por humo azul entonses yo le comente al cliente que queria hacer si anillar o reparar a lo cula desidio anillar entonses lo que hice fue anillar y cambiar metales de viela,rectificar la cabeza que fue ,acentar valvulas ,cambiar guias ,sellos de valvula y cepillar bueno entonses procedi a armar y finciono bien enendio y todo pero me fije que al aumentar la temperatura se empiesa a regresar el agua por las mangueras del deposito ensi el motor se siente a su temperatura normal cuando lo hace y entonses ay mi pregunta les ha pasado algo similar ya cheque que ciculra el agua y si si circula no traia termostato ni ninguna manguera tapada encuende el motoventilador y aun asi no deja de expulsar agua ya hasta que avienta toda el agua asi mi problema aa y una cosa cuando esta frio no expulsa el agua ni nada todo normar si me pudieran ayudar se los agradeseria a perdo jetta 1.8 94 standar sin ac

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.